Belgravia Real Estate
644 678 339 - 644 659 323
http://www.belgraviarealestate.com/
 

Exclusivo piso en alquiler en el barrio Salamanca

Ref: 1035
Piso
397 m2 construidos.
Planta 1
Alquiler: 7.000 €/mes
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 6
Trastero. . . .
Calefacción: Individual
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Maravillosa propiedad a estrenar en el Barrio de Salamanca

Descripción

Belgravia Real Estate, presenta, ésta espectacular propiedad de 397m2 construidos en el corazón del Barrio Salamanca.


Ubicada en un enclave maravilloso, dentro de la milla de oro madrileña, en la conocida calle Padilla, a escasos metros de la calle Serrano.

La exclusiva finca, de corte clásico, brinda y garantiza a sus habitantes completa privacidad y tranquilidad en sus estancia, ya que cuenta con una sola  propiedad por planta, además, de contar por supuesto, cuenta con conserje casi todas las horas del día. 

La propiedad, ha sido reformada integralmente, con un diseño abierto, sofisticado y elegante, que se mezcla a la perfección con toques modernos y con una parte semi industrial de ladrillo visto y conductos de aluminio. La combinación perfecta!

Al entrar a la propiedad, nos encontramos con un hall de entrada, el cual nos dirige a varias estancia de la casa. A la derecha del hall de entrada se encuentra un espectacular y amplísimo comedor para 8 comensales. A la izquierda, nos encontramos con el espectacular salón y dos grandes ventanales a la calle Padilla.

El salón, esta distribuido en dos ambientes, salón de televisión, y "salón de estar", ideal para compartir de charlas con la familia y los amigos.


Al laso del salón, se encuentra  la habitación principal. Esta habitación, es realmente espectacular, es exterior, cuenta con un vestidor enorme y un maravilloso baño de diseño. El baño cuenta con una majestuosa bañera en forma de cuenco, lavabos  y duchas tipo spa. 


Seguido del salón nos encontramos con la cocina. La cocina cuenta con un diseño maravilloso, moderno, amplio y goza de una isla en mármol para disfrutar al rededor de ella.

Está totalmente equipada con todos los electrodomésticos, horno, microondas, lavavajillas, nevera de dos puertas, vitrocerámica con plancha, campana extractora y por supuesto cuenta también con electrodomésticos de menor tamaño y menaje completo. 

Seguido de la cocina, se encuentra la zona de servicio, con ascensor y entrada independiente. La zona de servicio, cuenta con dos zonas, la zona de lavado y planchado y la zona de noche, con habitación y baño en suite incluido. 


Desde el comedor, encontramos un amplio corredor, que nos dirige a la segunda parte de la casa, la cual esta compuesta, por un aseo de cortesía, tres habitaciones dobles  con diseños maravillosos y propia personalidad, armarios empotrados, y  baños en suite. 

Por ultimo y no menos importante, esta maravillosa casa, nos brinda una zona de lectura o de estudio, silenciosa y muy luminosa.


Si desea conocer esta propiedad, no dude en contactarnos!