Belgravia Real Estate
644 678 339 - 644 659 323
http://www.belgraviarealestate.com/
 

Maravilloso piso de 2 habitaciones en alquiler en el barrio de Justicia

Ref: 1042
Piso
45 m2 construidos.
Alquiler: 1.200 €/mes
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 1
Calefacción: Eléctrica
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite
Belgravia Real Estate, presenta en alquiler este maravilloso piso recién reformado ubicado en uno de los barrios mas demandados del centro de Madrid, el barrio de Justicia.
Descripción

Este espectacular piso se encuentra  totalmente reformado, esta amueblado y cuenta con 2 habitaciones, y baño y patio privativo.

Ubicado en el maravilloso barrio de Justicia.

El piso que se encuentra disponible a partir del 14 de Febrero, se caracteriza por sus espacios abiertos y totalmente integrados entre si. Cuenta con una moderna y cuidada  reforma y se encuentra totalmente amueblado, con una decoración muy cálida y acogedora.

La propiedad cuanta con 2 habitaciones, 1 baño completo con ducha y un patio privado, que, además de proporcionar muchísima luz a la propiedad, proporciona mayor comodidad, ya que brinda a los inquilinos un espacio externo del que disfrutar.


Al entrar a la propiedad, nos encontramos con un amplio y acogedor salón comedor, perfectamente amueblado con un mobiliario cómodo y sofisticado, televisión y mesa comedor para 4 comensales o mas.

Al lado del salón comedor, nos encontramos la cocina, integrada en el salón, con barra al estilo americana, ideal para compartir con familiares y amigos.

La cocina, se encuentra completamente equipada con todos los electrodomésticos, lavavajillas, lavadora, nevera, vitro y campana extractora. Para mayor confort, se entrega además, con menaje completo, vajilla, copas, vasos, cubiertos, etc.

Al lado de la cocina, nos encontramos el patio, totalmente privado! Los vecinos no tienen ni acceso ni vistas a éste patio.

A la izquierda , nos encontramos con un baño completo con ducha. Seguido del baño, se encuentra la habitación mas pequeña, la cual cuenta con un gran ventanal y su propio aire acondicionado.

A la derecha y para finalizar, nos encontramos la segunda habitación de mayor tamaño, la cual cuenta con 2 grandes ventanales y aire acondicionado.

Ambas habitaciones son perfectas para las noches de descanso, son muy tranquilas y silenciosas, gracias que dan a un patio interior, muy tranquilo.

El piso además cuenta con portero, aire acondicionado, y calefacción individual eléctrica.


Si desea visitar esta propiedad, no dude en contactarnos!