Belgravia Real Estate
644 678 339 - 644 659 323
http://www.belgraviarealestate.com/
 

Acogedor ático en alquiler de 1 habitación en Cortes Huertas

Ref: 1060
Ático
52 m2 construidos.
A estrenar
Alquiler: 750 €/mes
Habitaciones. . . . 1
Baños. . . . 1
Calefacción: Eléctrica
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Belgravia Real Estate, presenta en alquiler este bonito ático en alquiler de 52 m2, recientemente reformado y listo para estrenar. La propiedad cuenta con una habitación doble, armarios empotrados, baño completo con plato de ducha y cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos.

Descripción

Este maravilloso ático en alquiler, se encuentra ubicado en una de las calles mas importantes del Barrio de las Letras, la Calle del Prado.

El ático listo para estrenar, cuenta con una reforma integral hecha con materiales de primera calidad. El diseño es muy acogedor, y resaltan sus imponentes bigas originales de madera y sus ventanas al rededor de toda la casa, lo cual brinda mucha luz natural durante todo el día.

Al entrar a la propiedad, nos encontramos con una acogedora estancia, conformada por un comedor muy luminoso, con ventana y un pequeño escritorio, la cocina integrada equipada con todos los electrodomésticos ( frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno-microondas, vitrocerámica y campaña extractora) y al fondo, el salón un poco mas privado. 

La estancia cuenta con muchísima capacidad de almacenaje, ya que tiene armarios de lado a lado, a lo largo de todo el salón comedor. Este espacio tiene mucha luz natural, gracias a los ventanales Velux automáticos que posee.


En la primera puerta a la izquierda , nos encontramos con un baño completo con plato de ducha y ventana Velux.  Seguido del baño, se encuentra la habitación, la cual cuenta con armarios empotrados, cama una doble, escritorio y  aire acondicionado. Una estancia tranquila y muy luminosa.

La casa cuenta con aire acondicionado frio calor en el salón y en la habitación. La calefacción es individual y eléctrica, la cual puede ser totalmente regulable según sus necesidades. La finca no cuenta con ascensor.

La ubicación de este ático es inmejorable! Se encuentra en pleno Barrio de las Letras, barrio que lleva ese nombre gracias a todos los literatos que vivieron en estas calles. Rodeado de emblemáticos hoteles y museos y a escasos metros de la conocida plaza de Santa Ana, llena de terrazas y lugares maravillosos para disfrutar.

Si desea conocer esta propiedad, no dude en contactarnos.